Con tecnología de Blogger.

domingo, 17 de noviembre de 2019

Remedios caseros para las arrugas en el cuello

0 comments
¿Tiene o se nota arrugas en el cuello? Si es así, usted debe saber que no es tan extraño, ya que este es uno de los más rápido envejecimiento de la piel, es debido a que la piel es más delgada y no tiene la misma cantidad de colágeno que el rostro por ejemplo. Si desea reducir los signos de envejecimiento en esta área, además de hidratar diariamente, puede hacer uso de algunos tratamientos naturales que garantizan la elasticidad y prevenir las arrugas tan fácilmente.



Máscara hidratante de miel, yogurt y aceite de oliva



Es posible que la piel del cuello se deshidrate fácilmente provocando, además,  la piel seca y el envejecimiento prematuro. Para contrarrestar los efectos de esta situación, es importante  nutrir la piel profundamente y mantenerla perfectamente hidratada; y si quiere hacerlo de una manera natural, nada mejor que la combinación de la miel, el yogurt y el aceite de oliva.

La miel y el aceite de oliva son dos ingredientes altamente hidratantes, además de que ayudan a regenerar la piel y prevenir las arrugas. Mientras tanto, el yogurt (que debería ser natural y sin azúcar) es ideal para la eliminación de impurezas y pase suavemente.

Ingredientes:
2 cucharadas de yogurt natural
1 cucharada de miel
1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:
En un envase, mezclar primero el yogurt con la miel y luego agregar el aceite de oliva. colocar la mascarilla sobre la piel del cuello, deje reposar durante 20 minutos y finalmente se retira con agua fría.


Máscara de pepino y vitamina E



Es probable que haya oído hablar de la acción de rejuvenecimiento increíble de la vitamina E, es un nutriente que se ha puesto muy de moda para combatir los efectos del envejecimiento de la piel. Y el uso de la vitamina E en la piel ha sido toda una revolución ya que es un potente antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres y, por lo tanto, protege la producción de colágeno y elastina, ayudando a que los tejidos permanezcan jóvenes y suave.

Por lo tanto, la vitamina E puede ser un buen remedio casero para las arrugas del cuello, y esta vez mezclado con pepino, un alimento perfecto para reparar la dermis y proporcionar vitalidad.




Ingredientes:
1 pepino
2 cápsulas de vitamina E, disponible en tiendas de alimentos naturales o tiendas de alimentos saludables.

Preparación:
Pelar el pepino, cortarlo y agregarlo en el vaso de la batidora o licuadora. licuar o batirlo y añadir el líquido que contiene las cápsulas de vitamina E. volver a batir y aplicar la mascarilla sobre la piel del cuello y dejar reposar durante 20 minutos.



Máscara tonificante de plátano y agua de rosas



Otro de los mejores remedios caseros para las arrugas  del cuello es la máscara de plátano y agua de rosas. El agua de rosas es tonificante, rejuvenecedora , desinflamante y suavizante, y el plátano le dará la hidratación que necesita para tener una piel suave y saludable.



Ingredientes:
1 plátano maduro
4 cucharadas de agua de rosas

Preparación:
pelar el plátano y triturarlo con la batidora, añadir el agua de rosas y volver a batir hasta que quede bien mezclado. Aplica la mascarilla directamente al cuello, dejar reposar durante 20 minutos y retirar con abundante agua fría o tibia para terminar.



Consejos para rejuvenecer el cuello:

Aplique la crema facial habitual por el cuello para  hidratar también la piel de esta zona.
Exfolia la piel del cuello una vez a la semana por lo menos.
En su dieta,  incluya alimentos con propiedades anti-envejecimiento, y beber mucha agua durante todo el día.
Protege la zona del cuello del sol cada vez que vaya a estar expuestos a su radiación.
Realiza algunos ejercicios localizados para ejercitar y fortalecer los músculos del cuello.